martes, 3 de enero de 2012

Sueños de Abril

 CAPITULO 1: NIEBLA

¿Qué es la realidad? La realidad es algo lejano que esta detrás de mi ventana. ¿Soy real? si me miro al espejo, ¿esa soy yo? o ¿alguien mas me esta mirando?.

Esta lloviendo, pero las gotas que caen son una ilusión, supongo que todo es una ilusión si no sabemos cual es la realidad.

Un suspiro se sostiene, cae. Las ventanas se mojan, la neblina cubre Ciudad Gris, la neblina ingresa por sus narices y se instala en sus corazones, congelandolos. El tiempo no existe en ciudad gris. Los relojes no suenan, las personas piensan que "siempre" es  igual que "a menudo" y "eterno" es como "rutina".

Son personas extrañas. Yo suelo caminar entre personas extrañas, con paraguas negros y miradas frías.

No distingo la luz del sol, porque todo es tan claro. Solo camino.

Yo quiero morir, porque este mundo no me pertenece, puede que yo pertenezca a este mundo, pero el mundo no me pertenece. El me ha robado, porque soy especial, mas no puedo convertir al mundo en especial.

Hoy una vez mas lo he intentando. No puedo seguir en este sitio , toda esa luz me hiere, quiero morir, al cerrar los ojos se hace oscuridad y la oscuridad no le temo.

No me he cortado las venas, como la otra vez. Simplemente, he saltado por la ventana.

Ahora estoy encerrada en mi habitación. Mi padre esta llorando solo en su biblioteca. He oído de algunas personas, que soy una niña mala. Y sí, ¡lo soy! pero que les importa. Yo no juzgo su hipocresía.

Quiero salir, sentir el viento en mi cara. Cuando me tiré , mi corazón volvio a latir de nuevo. Estoy viva y el barro no ha terminado de salir de mis uñas. Fue el jardinero quien me encontró tirada, con mi sonrisa de oreja a oreja, fue la criada, quien llamo al doctor y fue ella quien me abofeteó, cuando nadie la vio.

Yo creo que la causa de este sentimiento de enajenacion, es ella. La mujer de mi padre, esa bruja maldita.

Mi padre, ha decidido que no vaya mas a la escuela,igual no me gusta ese lugar. A mí me gusta mi habitación oscura, tibia como el vientre de mi madre. Mi madre esta muerta, murio en el accidente de coche, del cual yo salí ilesa. El vidrio delantero, le corto el cuello y su cabeza aun no la encuentran.

La mujer vino, un poco después, porque mi padre se sentía solo y ella supongo que le da "eso" que yo no puedo darle. Compañía adulta .

El doctor, dice que estoy pasando por  un mal momento. La criada, dice que estoy loca. Ella dice que me golpeara si sigo escribiendo esto.

Simplemente, me parece que todo es como lo que escribo , es como ir en la niebla, solo ves las formas, no estas seguro si la luz de al frente es un coche a toda velocidad o un farol del camino. Solo te das cuenta, de que era un auto cuando te golpea y mueres.

Cuando muera despertaré y puede que descubra que yo siempre estuve muerta o que nada existía en realidad. Para eso debo morir, si no nunca lo sabre y seguire aquí , agobiada por mi existencia fugaz, casi no real.

Es que si me toco, mi cabello es largo y huele bien, mis manos son suaves, mi piel debajo de mi camison es caliente y a veces oigo los sonidos de mi estómago haciendo digestión, aún asi, podría ser que no existo y digamos que ella lo quiere así. Odiaria eso, ser una creación de Ella. Ahí tendría mas razones para suicidarme.

Yo sostengo mi mundo y lo hago girar,  el viento sopla tras una canción y las nubes caminan aletargadas por su peso, una tras otra siguen la musica. Los colores varían de acuerdo al tiempo, rosadas cuando el atardecer llega y negras cuando va a llover. Las nubes de mi mundo, prestan su lana para tejer lluvias.

Ella quiere robarme eso. Mi padre es un bobo, o tal vez este hechizado.  Me pregunto si las brujas son reales. Mañana escribiré sobre eso, hoy estoy muy cansada por eso de mi lanzamiento por la ventana.
Tengo tanto sueño, me gusta dormir.

Cuando encuentre a Narciso, nos meteremos debajo de las sabanas y buscaremos refugio:en el primo hermano de la Muerte. Si desde mañana este lugar sera mi prisión, me la pasare durmiendo.

Solo espero que la niebla no entré.

2 comentarios:

nekozawa20 dijo...

mmm aveses sueles ser muy grafica y las imagenes se dibujan claras , pero pienso q quisas podrias aondar mas en descripciones ,solo para redondear las ideas...esta interesante la historia aunq un tanto clasica ,la niña huerfana de madre y la madrastra , casi todo el mundo contra ella

jhon kabul dijo...

What if in the midst of work you get Blockchain Support Number
unexpected issues related to two-factor authentication in Blockchain? What if your 2fa unable to work accurately? Well, under such situations you need not get bewildered as your issues will be resolved by making a call. You can dial Blockchain helpdesk number at 1-800-665-6722 and get terminal remedies from the professionals who are experienced and capable. The professionals are always there to supervise you at every step.
Blockchain Number
Blockchain Contact Number
Blockchain Toll Free Number
Blockchain Support Number
Blockchain Phone Number
Blockchain Helpline number
Blockchain Support Phone number
Blockchain Customer Support
Blockchain Customer Service
Blockchain Customer Service Number
Blockchain Wallet phone Number

Publicar un comentario

Un blog extraño sobre las ficciones reales de la vida cotidiana
| Top ↑ |