domingo, 15 de noviembre de 2009

Sin titulo

Vamos a escapar en un  auto rojo, por la carretera perdida. 
No tengo una respuesta, porque no me gustas de verdad es solo que quiero sentir tu piel debajo  de mi piel. ¿no quieres?
Esto es un sueño, alguien me llama y me dice lo mismo: ¿quieres ser uno conmigo? 
Es la hora del sueño de la muerte, estoy cayendo porque lo correcto nunca es equivocado. 
Vamos a mirar las estrellas
Vamos a nadar en el oceano, mientras nos tomamos las manos 
mesclandonos en arena y agua, solo hay eso debajo del mar.
¿no quieres venir?
Mis huesos en tus huesos, Hasta quedar humedos, frios y sucios.
Mientras el cielo hable con los rayos
Solo tomame y llevame.
Es algo natural

1 comentarios:

Jimmy dijo...

Como que nunca nos damos cuenta de lo "natural" o hacemos que miramos a otro lado porque nos asusta la realidad o lo natural.

Publicar un comentario

Un blog extraño sobre las ficciones reales de la vida cotidiana
| Top ↑ |