domingo, 20 de junio de 2010

ELLA



Eran las 4 de la tarde en el estudio. Para ella que siempre llega tarde quizás eran las 11:45 del dia de ayer. Llovizna leve que empañaba los vidrios, empecé a deprimirme y desear tener alguien a quien decirle cosas suaves al oído, mientras bajas tu mano desde su pecho hasta su tibio sexo.
La ropa interior de encaje se humedece. El corazón palpita con más fuerza. Y ella toca la puerta de cristal, dejo el pincel sobre la mesa y abro. Me gustan sus piernas largas, el sonido de sus tacos sobre el piso de madera y como se seca el cabello con las manos. Ella parece haber sido creada para ser, sin necesidad de ser retratada, una obra de arte.
Se  quita la ropa, no dice nada. No, no puedo evitar excitarme, noto claramente como mi sangre empieza a ponerse caliente, mis manos tiemblan y miro el cuadro sin terminar. Concéntrate, respiro, pero no consigo dar una pincelada mas. Ella se recuesta abre sus piernas y cierra los ojos. Princesa distante de senos blancos, muslos  deseables.
Esta rígida. Esta dura. Yo y ella en un solo circulo desnudo. Me posee, cojo el escalpelo de la mesa, me dirijo al cuarto trasero, donde guardo en la oscuridad mis deseos. Cierro la puerta sin entrar. El tiempo se transforma en una vaguedad densa. Suspiro. Y ella solo cierra los ojos, mientras el filo brillante le corta el cuello. Aun está viva, su cuerpo aun es apetitoso y entonces, solo tomo ese cuerpo.
Mañana volverán a ser las 4 de la tarde. Y ella regresara, cuando lea el anuncio en el cristal. Ella ha nacido, sin necesidad de ser diosa, para ser inmortal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Un blog extraño sobre las ficciones reales de la vida cotidiana
| Top ↑ |