martes, 15 de junio de 2010

Pero el silencio es cierto. Por eso escribo. Estoy sola y escribo. No, no estoy sola. Hay alguien aquí que tiembla.
Alejandra Pizarnik

Escribo ahora. Pocas líneas.
Soy la heroina caída de esta historia rosa
la muñeca sin ojos que se deshizo
en tus garras de lobo
Soy alguien que se arrepiente de haber dado mucho
de haberte dado todo
Quisiera poder destruirte,
abrirme las venas y gritar.

Escribo, porque me arde el alma
de saber que sigues vivo y yo muerta
No soy un objeto
solo un cadaver putrefacto
que desea venganza
un zombie q quiere comerse tus entrañas

me quiero reirme de ti
humillarte, violarte y correrme sobre ti
Y entonces quedare en silencio
me sonreire.
Y la ultima gota de mi sangre
habra sido derramada

1 comentarios:

nekozawa20 dijo...

y like

Publicar un comentario

Un blog extraño sobre las ficciones reales de la vida cotidiana
| Top ↑ |