lunes, 25 de octubre de 2010

El concierto de los asesinos ( un delirio de madrugada)

Hola me llamo Jenny y fui tu amiga

El sonido se extiende a traves de mis vellos hacia mis capilares, mi sangre se mueve mas rapido. Un sentimiento exagerado se apodera de mi, y empiezo a moverme bajo el influjo de una extraña fuerza que me va matando. Es el show de medianoche.
Ellos quieren que vaya con ellos, susurran mi nombre  y los perros aullan afuera, siento la guitarra en mi piel y la voz de el, quebrando mis arterias, dejandome sangrando y una sonrisa.
Se han introducido en mis moleculas, roto mis atomos y mis neutrones hacen spin al ritmo. Y yo solo quiero eso que me dan. Ser su estrella en sus ojos, de nadie mas y brillar como un diamante rebelde bajo el sol. Ser joven es bueno, es tragico y glorioso. La poesia que brota de sus labios y esta leyendo mi mente, sabe lo que quiero.
Me abducen suavemente, pierdo mis sentidos, soy una vibracion que se desmorona y tiembla a traves de una nave espacial, estoy nerviosa a causa del sintetizador. Pierdo contacto: MAyday! mayday! hay un hombre en el espacio que vio como el Nilo fluia en sentido contrario. Los rios son salvajes, me dejo llevar por el hacedor de sueños.
 

Entonces despierto. Mierda. Son las 3 am. La bateria del Mp3 se ha acabado.
jueves, 7 de octubre de 2010

Duermo de Dia

Ella tiene miedo y siente que el mundoselecaeencima. Corre tras él, pero no lo alcanza. El vacío se va apoderando de ella; cae, no literalmente. Cae y nadie parece sostenerla. Llora porque fue tan tonta.
Él se ha ido y lo confirma el espacio sin materia frente a ella, el aire pegajoso de la tarde crepuscular-romantica-llenadeparejitas.

Se ha ido él y sus palabras tan bonitas, su cabello negro con ondas rebeldes, los recuerdos llenos de "me quieres, si te quiero", y esa sensación de seguridad.

Ella está ahí, como una bolsa de basura en lunes. Le gustaría gritar “vuelve”, pero no tiene voz. Las calles se abren, se achican, como en un sueño donde nunca alcanzas a esa persona. Maldición. El mundo confabula en su contra y ella quiere tocarlo una vez más.

Entonces respira y abre los ojos.
Cinco centímetros más allá de la cama, él está durmiendo y ella aún siente su olor. Sonríe y se apega más. Él la abraza y musita algo entre sueños. Más allá, el sueño continúa, pero ahora ella lleva mayor ventaja.
Algún día lo alcanzará.

Las bolsas de basura se recogen martes, jueves y sábado; las bolsas de basura del lunes se quedan mosqueadas y expuestas, mientras son olisqueadas por perros.

Un blog extraño sobre las ficciones reales de la vida cotidiana
| Top ↑ |