miércoles, 21 de abril de 2010

MICROVERSIONES DE TI (o todo huele y sabe a chico Timido)

La parpadeante pantalla luminosa de una computadora Pentium IV brilla en la oscuridad de la habitación, mientras los latidos de su corazón hacen pum pum y se mezclan con el sonido del ventilador del CPU. Ese ruido opaca su respiración apresurada en el aire ralo de la noche.
Niña Bonita ha iniciado sesión.

La fugaz ventana desaparece en la esquina del monitor. El silencio lo inunda todo; es como un cuchillo que se introduce lentamente o como una leve cosquilla en la espalda. El silencio es una máscara entre la verdad y la realidad.

Chico Tímido aguarda un clic al otro lado, viendo brillar aquel nickname incandescente. Entonces la sangre le hierve, su cuerpo tiembla, se desmorona y luego se rearma.

Niña Bonita dice: Hola!

Una carita feliz le da la bienvenida. Sus manos tiemblan. Es ella. Es él. El silencio los rodea.

Esto se parece a huir.
Ella habla, ella siente.
Él se evade, observa las letras negras cada vez que la ventana con su nombre parpadea en naranja, pero no se atreve.
Él es una pared; ella es un ave, una estrella, una mariposa, un gato trepado sobre ese muro.

Niña Bonita es la imagen de una sonrisa: fondo color rosa y estrellitas, frases de canciones pop estallando en un “estoy escuchando”.
Chico Tímido no es nada: es un ícono sin significado, un agujero negro abriéndose paso en la galaxia. Un cangrejo ermitaño arrastrando su caparazón.
Chico Tímido tiene calor, ese calor inconsistente que le produce la lejana cercanía de tener el e-mail de Niña Bonita.

Ella acecha y ataca. Escribe. Pero en su pantalla solo existe su propio texto rosado, que es como un rostro pálido asfixiándose en una conversación sin respuesta.

Niña Bonita dice: Hey!

Y las palabras caen. Nadie las sostiene.
Caen sobre Chico Tímido, que solo observa, solo lee.

Sí, Niña Bonita sabe que existe Chico Tímido.
Pero Chico Tímido no sabe que Niña Bonita se quema por él.

Es otra noche más y miles de zumbidos virtuales viajarán por la red sin respuesta.

Niña Bonita dice: Hey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los signos de admiración alcanzan a Chico Tímido, pero ya es demasiado tarde.

Niña Bonita dice: Buenas noches.

No hay nada que hacer. Ha cerrado sesión.
Por hoy eso es todo. Quizá mañana, o algún día, él le dirá algo.

Chico Tímido dice (en silencio profano): Oh, vaya.
jueves, 15 de abril de 2010

Palabras

Un vagabundo y un oficial en la calle


¿que haces, vago? Di! vago
 el vago: Divago
viernes, 9 de abril de 2010

La noche de las niñas tristes

Que es esa sensacion dentro de ella, de vacio continuo y frustracion. es como caminar siempre equivocadamente y darte contra la pared, una y otra, y otra vez. ¿puedes llorar ahora? Busca quien te consuele. Te gusta decir que lo necesitas, que lo extrañas, pero ¿A quien? entonces te pones a llorar, como si  alguien te pudiera oir.
Estas sola, nadie ver , ni entender la razon de tanto sufrimiento. El dolor es humano, ahora no quieres despertar pero es la realidad, tu lo sabes bien. No, se puede, Lo siento, de verdad no se puede vivir en contra de la corriente.


¿sigues llorando? has mandado todo a la mierda, te estas desgarrando el corazon. No huyas, no estas sola... Yo estoy contigo, oyes repetir en tu mente y no te atreves a escribir esa mensaje de texto, porque sabes que estas SOLA y de nuevo te pones a llorar.
Suena el celular, marcha atras dale marcha atras ... ya no quiero, es tu palabra favorita, como si alguna vez hubieras querido algo de verdad. Miras  el gato pintado echo de retazos, ese que esta cerca de ti ¿has olvidado que significa? son muchas cosas, es la soledad del gato , eres tu, saliendo en una bolsa negra como un cadaver viviente.

Contradiccion, El no va a volver, las personas tambien tienen corazon a diferencia tuya, que juegas a tenerlo y por eso lloras... ¿porque lloras? ¿porque te arde el rostro? ¿estas llorando de verdad? nadie vendra, asi que mejor vete a dormir. Estas pensando en abrirte las venas, lo se, pero no lo haras. Nunca lo has hecho y a estas alturas, tampoco.

Mañana te dolera la cabeza, dejaras de llorar, el dolor seguira ahi, pero quizas tengas las fuerzas para despertar y darte cuenta, que al mundo no le importas. Eres un numero, eres una cara, eres una emocion para el mundo, pero Nunca seras tu, porque eres nada. Recuerda, no es malo serlo.


Ya es de noche. Apagas tu laptop y te vas a dormir.

Buenas noches, mi niña.
Un blog extraño sobre las ficciones reales de la vida cotidiana
| Top ↑ |